edición 7353 - visitas hoy 39468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "El paro y el corte son innecesarios, más allá de lo justo del reclamo"

Massa:
El intendente de Tigre Sergio Massa se refirió al paro de la 60. "No pueden quedar 250 mil personas rehenes de la pelea entre la empresa y los trabajadores", afirmó el jefe comunal de Tigre.
Massa consideró que “La empresa debe reflexionar respecto de la relación con la comisión interna, pero los trabajadores deben entender que terminan perjudicando a trabajadores con el paro y el corte”.

“La comisión interna debería abrir una instancia adicional en el Ministerio de trabajo, que es la de depositar en una cuenta judicial o del ministerio la recaudación, hasta tanto se resuelva el conflicto. De esa manera, le impondría la obligación a la empresa de sentarse a resolver las liquidaciones, sin perjudicar a los usuarios”, afirmó el Intendente de Tigre.

Además destacó que “Muchos con esta medida, trabajadores igual que los colectiveros, pierden el presentismo, y otros, terminan gastando el doble o el triple de tiempo y dinero en transporte con lo cual se perjudican muchos vecinos de zona norte.”

“La empresa debe entender que tiene una responsabilidad, porque no es cualquier línea, tiene una enorme cantidad de recorridos y pasajeros, y entonces debe extremar los esfuerzos, en busca del dialogo y las soluciones", destacó Massa.

Últimas Noticias