edición 5893 - visitas hoy 23470

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.06.2011 - 12:00

Collia participo de la inauguración del laboratorio nacional del SENASA

El ministro de Salud, Alejandro Collia, participó de la inauguración del Laboratorio Nacional de Referencia del Servicio SENASA en Martínez, dentro de este distrito.
El laboratorio se inauguró mediante una videoconferencia que la Presidenta Cristina Fernández. El nuevo laboratorio es un complejo altamente especializado en controles analíticos relacionados con la Sanidad Animal y Vegetal.

El laboratorio se inauguró mediante una videoconferencia que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con el ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Dominguez y el titular del Senasa, Jorge Amaya, quienes se encontraban en la sede del Laboratorio, ubicado en Martínez.

La Presidenta, por su parte, se encontraba en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Buenos Aires, donde más tarde encabezó la firma de convenios con la empresa estatal INVAP para el desarrollo de radares meteorológicos y de defensa.

El nuevo laboratorio nacional de SENASA es un complejo altamente especializado en controles analíticos relacionados con la Sanidad Animal y Vegetal, la Inocuidad Alimentaria y la Cálidad de Productos, Subproductos e Insumos Agropecuarios.

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) oficializó el mes pasado su reconocimiento al Senasa como laboratorio de referencia en distintas enfermedades animales, en el marco de la 76 Sesión General del Comité Internacional de la organización, que se llevó a cabo en París, Francia y a la que asistieron 172 países miembros

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte