edición 5868 - visitas hoy 14846

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.06.2011 - 13:00

Eduardo Camaño participó del seminario sobre política del PJ en San Isidro

El ministro Eduardo Camaño disertó como panelista del “Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011”, organizado por el Partido Justicialista y el Instituto de Altos Estudios “Juan Perón” de este distrito.
Camaño expuso bajo la consigna del Seminario basada en “un mismo Proyecto Político y Social: la Nación y la Provincia de Buenos Aires”.

Anoche, en el distrito de San Isidro, el ministro Eduardo Camaño disertó como panelista del “Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011” organizado por el Partido Justicialista y el Instituto de Altos Estudios “Juan Perón” de dicha localidad.

Invitado por Francisco Cafiero, congresal provincial del PJ sanisidrense y asesor del Instituto Juan Perón, Camaño expuso bajo la consigna del Seminario basada en “un mismo Proyecto Político y Social: la Nación y la Provincia de Buenos Aires".

En ese contexto, y ante un importante marco de público, se intercambiaron ideas y conceptos con el fin de lograr profundizar, desde el Peronismo, los proyectos nacional y provincial que actualmente se encuentran en marcha.

Participaron también del encuentro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alberto De Fazio; el presidente del Partido Justicialista y concejal de San Isidro, Santiago Cafiero; el concejal del PJ sanisidrense, Leandro Martín; y el secretario de Adoctrinamiento partidario, Fabián Brest, entre otros.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte