edición 7362 - visitas hoy 3858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ivoskus encabezó la entrega de premios de la Sexta Copa San Martín de Básquet

El intendente, Ricardo Ivoskus, encabezó la entrega de premios del certamen del cual participan los clubes más representativos del distrito; al igual que las últimas ediciones, este año el torneo quedó en manos del Tres de Febrero, institución que venció en el partido final al Deportivo San Andrés, anfitrión de este nueva edición.
Acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, del titular de Deportes de la comuna, Amilcar Corti, y del responsable de Capacitación Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Colombo, el Intendente llegó al club pasadas las 17, para observar el cotejo perteneciente al tercer y cuarto puesto, en el cual Las Heras cayó derrotado ante Sportivo Ballester.

Luego, en un breve discurso, felicitó al club organizador, en la persona de Graciela Spiazzi, y a la Federación de Clubes de San Martín (FEDECUS), entidad organizadora del evento, a través de su responsable, Graciela Lazaroff.

“Esta y otras actividades que parten de la comuna y tienden a revalorizar la figura de los clubes de barrio, tienen directa vinculación con la inclusión. Necesitamos mas chicos practicando deportes. Y este torneo, que cada año adquiere más relevancia, es una fiesta del deporte”, expresó el Intendente.

El funcionario provincial, a su turno, transmitió los saludos de Alejandro Rodriguez, Secretario de Deportes Provincial, y felicitó al municipio y a FEDECUS por el trabajo articulado en torno a la organización de la Copa: “Esta sinergia entre la municipalidad y las instituciones intermedias constituye un ejemplo que debería replicarse en la mayor cantidad de lugares posibles. De esta manera, logramos que crezca la práctica del deporte en la comuna y en la provincia”, señaló.

Lazaroff agradeció el apoyo de la comuna: “Desde los inicios de este torneo mostraron siempre la mejor predisposición para zanjar cualquier dificultad que pudiera haber surgido”, añadió.

Últimas Noticias