edición 5889 - visitas hoy 53671

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.06.2011 - 11:30

Gendarmería secuestró en San Fernando equipos para interceptar comunicaciones policiales

Gendarmería desbarató ayer en la localidad bonaerense de San Fernando una banda que se dedicaba a interceptar comunicaciones radiales de las fuerzas policiales, y logró detener a tres personas y secuestrar modernos equipos.
Gendarmería secuestró en San Fernando equipos para interceptar comunicaciones policiales
Fuentes policiales informaron que se realizaron tres allanamientos en esa localidad de la zona norte del conurbano, donde funcionaba una antena receptora que permitía captar el diálogo de los efectivos de la fuerza y así liberar zonas o dar alertas por la ubicación de móviles policiales.

En el caso tomaron intervención la Fiscalía de San Fernando, Área ejecutiva de Investigación de Delitos Correccionales a cargo de Facundo Osores Soler y Yésica Isetto; e integrantes del Centro de Reunión de Información y de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Campo de Mayo.

La investigación comenzó hace cuatro meses y terminó este martes con la detención de tres sujetos mayores de edad, a los que se les incautaron tres armas de fuego con cargadores y municiones, chalecos tácticos, equipos de comunicaciones, y teléfonos celulares.

Asimismo, se desmanteló la antena receptora para la utilización de equipos de comunicaciones, que poseía un amplio alcance. (NA)

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte