A los pocos minutos de haber entrado a la cancha, Ardente sintió una molestia en el muslo, por lo que se temió que se hubiera desgarrado nuevamente.
El arquero entrenó hoy en forma diferenciada, con tratamiento kinesiológico, pero jugará ante Independiente, el sábado a las 20.20, por la penúltima fecha del Clausura de fútbol, clave para Tigre en la lucha por mantener la categoría.
Por otro lado, las ausencias confirmadas en Tigre, además del caso de Islas, serán las del defensor uruguayo Pablo Cáceres y el mediocampista Diego Morales, ambos con cinco amonestaciones, y la del volante Martín Galmarini, quien también se desgarró ante Huracán.
Mañana se hará la práctica semanal de fútbol en el Hindú Club de Don Torcuato, en la que el entrenador Rodolfo Arruabarrena evaluará las evoluciones de los también lesionados Diego Castaño, con una contractura, y Román Martínez, quien no juega hace un mes por un desgarro.
Además, en la 'enfermería' que sufre el plantel de Victoria, el delantero Denis Stracqualursi, goleador de la temporada de primera división con 21 tantos, practicó hoy en forma diferenciada por una molestia muscular, pero tampoco se perderá el trascendental partido para evitar la promoción.
Una probable formación seria con Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Cristian Trombetta; Gastón Díaz o Esteban González, Diego Castaño o Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Martín Gómez y Denis Stracqualursi.
Seguinos en...

