edición 7354 - visitas hoy 41534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensores ganó y es semifinalista del reducido

En Nuñez con gol de Andrés Montenegro sobre el final ,venció a Morón. Si bien con el empate clasificaba sufrió por la falta de definición. Ahora debe enfrentar a Chicago en un solo encuentro de local y con ventaja deportiva.
Defensores tenía todo para seguir, ventaja deportiva, es decir que con el empate pasaba a la semifinal, jugaba de local con su público y el técnico podía disponer a los jugadores que mejor rédito le dieron en el campeonato que termino tercero. Del otro lado era todo a la inversa, Morón debía ganar, sin publico y el técnico no tenia en claro el esquema a usar.

Por eso los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados pero era el equipo de Della Pica que estaba tranquilo, con un esquema de 4 defensores (Batallini, Martinez Montagnoli, Alberich y Nadal), 4 mediocampistas ( Gonzalez, Porcel, Sonmariva y Mansilla) 2 delanteros ( Montenegro y Gimenez), mientras que Morón presentaba un 4-3-1-2 pero sin conexiones entre sus líneas.

En los primeros 45 minutos fue el “Dragon” que tuvo la iniciativa abriendo la cancha por izquierda con Nadal, enviando centros para Gimenez, Mansilla activo, Montenegro intentando llegar con la pelota dominada, Gonzalez preocupado por la marca en el medio, aunque un Porcel poco concentrado .

Por el lado del “Gallo” se notaba muy nervioso, poniendo mucha friccion en todo el terreno con una defensa muy incierta, Lillo alterado, Pinto sin precisión, Ponce intentando pero sin contacto con la pelota, dejando de esta manera aislados a sus delanteros.

A los 17' Lillo empuja a Mansilla en el aérea pero el arbitro no cobra penal, todas las llegadas eran de Defe como a los 24' un tiro cruzado de Gimenez no pudo ser conectado por Montenegro aunque parecía que igual entraba al arco defendido por Migliardi, y a los 39' un tiro de Porcel que el arquero saca al corner. Mientras que la visita sólo intento con llegadas esporádicas de Akerman como una a los 43' que se fue se fue lejos del palo izquierdo de Griffo.

En el complemento Morón se tiro unos metros mas adelante, intentando achicar líneas, pero igualmente no logro generar situaciones claras de gol, mientras que Defensores iba de contra, a pesar de eso a medida que pasaban los minutos temía por mantener el resultado.

A los 42' los hinchas locales se paralizaron cuando un tiro de Conochiari parecía que ingresaba al arco pero salvo Griffo, tres minutos después en una contra que dejo mal parado a los de Cachin Blanco , Montenegro amago definiendo el encuentra a favor de los de nuñez.

Defensores de Belgrano clasifico a la semifinal del reducido, en un solo encuentro y con ventaja deportiva frente a Chicago, la ilusión sigue viva , el camino es largo, aunque no hay mucho tiempo el festejo, la alegría se apodera de los hinchas y esperan poder seguir haciéndolo hasta cumplir el objetivo, de llegar al nacional b.

Defensores de Belgrano: 1
Leonardo Griffo; Pablo Battallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich e Iván Nadal; Luis González( 78' Gustavo Arce) , Miguel Porcel, Gustavo Arce y Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro(91' Pedro Bocca) y Daniel Giménez(84' Alvaro Benzica).DT: Rodolfo Della Picca

Deportivo Morón:0
Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Baez y Juan Pablo Rochi( 83' Darío Reano); Hernán Lillo, Gustavo Pinto y Federico Iñiguez( 73' Gaston Ada); Sergio Daniel Ponce( 86' Mauro Conochiari); Damián Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez. DT: Oscar Blanco.

Gol: 89' Andres Montenegro

Arbitro: Gastón Meineri

Asistentes: Osvaldo Maconi y Diego Maro

Amonestados: Defensores: Gimenez. Morón: Migliardi, Gonzalez,Baez, Lillo, Iñiguez, Akerman

Expulsados: No hubo

Dario Gunsberg

Últimas Noticias