edición 7332 - visitas hoy 36270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comunicado del Intendente García sobre el fallo del caso Kheyvis

Respecto al fallo de la justicia que condenó a la Municipalidad de Vicente López y a una compañía de seguros a pagar unos 50 millones de pesos a los familiares de las 17 víctimas del incendio ocurrido en la discoteca Kheyvis el 20 de diciembre de 1993, el intendente Enrique García emitió un comunicado donde expresa la posición del Municipio.
Comunicado:
Al pueblo de Vicente López y a la población en general

Ante la inminente notificación del fallo de primera instancia del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, a cargo interinamente de la Dra. Gabriela A Paladín, en la causa civil donde se reclaman indemnizaciones patrimoniales por el incendio en la discoteca Kheyvis en diciembre de 1993, este Intendente Municipal desea aclarar lo siguiente:

- Que el hecho fue provocado por un grupo de adolescentes en forma intencional sin que a la fecha se determinara quienes fueron sus autores materiales.

- Que desde el primer momento se puso a disposición de la Justicia toda la documentación obrante en la Comuna a fin de esclarecer el hecho.
- Que en las causas penales iniciadas por el siniestro, no existieron condenas contra funcionario alguno del Municipio de Vicente López, al prescribirse las mismas.

- Que la sentencia civil de primera instancia será en su caso apelada a los fines de que la cuestión sea analizada en las máximas instancias judiciales, dada la relevancia del hecho y en defensa de los intereses y el patrimonio de todos los ciudadanos de Vicente López.

Que el accionar del Municipio, como ha sido siempre, continuará ajustándose a la Ley.

Últimas Noticias