edición 7360 - visitas hoy 75978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense licita obras en Malvinas Argentinas por 600 mil pesos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó los trabajos para recuperar espacios públicos en la localidad de Malvinas Argentinas, con un presupuesto oficial de 640 mil pesos a ejecutarse en tres meses, se informó oficialmente.
La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, precisó que "las tareas se realizan en el marco del programa Recuperación del Espacio Público de la Dirección de Proyectos Especiales".

La obra comprende la construcción de veredas, una plaza con juegos integradores, sectores de esparcimiento sobre la rambla y la implementación de la iluminación y arbolado del lugar.

"Los trabajos se realizarán sobre la calle Darregueira, en el tramo comprendido entre Presidente Perón y las vías", indicó la funcionaria.

"Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de nuestra gestión de brindar los lugares y sitios urbanos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestra provincia”, explicó.

Sostuvo que “junto con el gobernador Daniel Scioli, aspiramos a brindar a los bonaerenses respuesta a cada una de sus necesidad, como agua, cloacas y vivienda, así como también espacios públicos adecuados para el esparcimiento, la reunión y la práctica de actividades al aire libre".

Últimas Noticias