edición 7354 - visitas hoy 23525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicentico presentó “Solo un momento” en el Luna Park

Vicentico presentó Solo un momento en el Luna Park
El cantante hizo el debut oficial de su nuevo trabajo ante un Palacio de los Deportes colmado. Además interpretó los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs.
Entre temas melódicos, movedizos y rockeros Vicentico, ante un Luna Park sin butacas vacías, realizó la presentación oficial del disco “Solo un momento” en donde se abocó a la interpretación vocal e intimista para dejar de lado los ritmos latinos que lo acompañaban con vientos y percusiones en sus trabajos anteriores, un nuevo giro del ex Cadillac que lo hace difícil de sostener en un estilo.

“El artista”, de camisa y saco abierto, salió al ruedo e inicio la noche con los temas del nuevo álbum “Ya no te quiero” para luego recorrer “Morir a tu lado”, “El rey del rock and roll” y “Solo un momento”.

Luego de proponerle al público “juguemos a ser Shakiras, y a mover el culo” puso a bailar al Luna con “Tiburón” y después ponerse romántico con “Paisaje” de Franco Simone y “Algo Contigo” de Chico Navarro.

El tributo al Che Guevara con “La manos”, y después desfilaron el clásico de los Cadillacs con “Vasos vacios” para luego sumar “Los caminos” y “Número 2 en tu lista”.

Durante dos horas Vicentico ofreció al público intensidad, movimiento y romanticismo para ratificar una vez más que no solo es un artista que expone el sentimiento popular a través de la letra de una canción sino el traje de camaleón cada día de le sienta mejor.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias