edición 7353 - visitas hoy 10890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El domingo “La Mosca” toca gratis en San Martín

El grupo actuará dentro del programa Buenos Aires se Mueve, que impulsa la provincia.
Será a las 17 en el Cemex, ubicado en 9 de julio y Márquez, de José León Suárez. Durante la jornada habrá gran cantidad de actividades sociales y culturales coordinadas entre la Provincia y el Municipio.

El grupo La Mosca se presentará gratis el próximo domingo 12 de junio en el Centro Municipal de Educación Física de José León Suárez.

El programa “Buenos Aires se Mueve”, es un ciclo de recitales gratuitos y a beneficio que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con los Municipios del Conurbano. En diferentes puntos, artistas emblemáticos como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, La Mosca, el Chaqueño Palavecino, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Fidalgo, entre otros, se presentarán en forma libre y gratuita y esta vez es el turno de San Martín.

Las actividades de la jornada
A partir de las 10 de la mañana se instalará el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consiste en acercar a los Productores hortícolas del periurbano bonaerense, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares.

Desde la mañana también y, conjuntamente con el Municipio, se realizará la vacunación de mascotas y, además, estará presente el AGUANTE BUENOS AIRES, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y orientada principalmente a niños de entre 6 y 13 años.

“La idea del programa es que durante la jornada se realicen diferentes actividades comunitarias para los vecinos mediante la instalación de centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, actividades deportivas, de recreación y juegos para chicos y jóvenes.” – explicó Daniel Ivoskus, Secretario de Gobierno de la Comuna, área que coordina la presentación del programa en el distrito. Ivoskus indicó además que “BUENOS AIRES SE MUEVE es una experiencia que surge impulsado por el gobernador Daniel Scioli para promover actividades que vinculen las políticas públicas sociales y las expresiones culturales.” – explicó.

Los horarios de los shows
A las 15,30 actuará Rodolfo Rimoldi Fraga con sus temas de siempre y a las 17 hs. será el turno del grupo LA MOSCA, que subirá a escena para culminar el evento con un show espectacular y con entrada gratuita.

Últimas Noticias