edición 5859 - visitas hoy 30500

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.06.2011 - 10:45

Rihanna vuelve a estar envuelta en una polémica por un videoclip

Acostumbrada a llamar la atención con sus creaciones, Rihanna está una vez más en el ojo de la tormenta tras estrenar un violento video en el interpreta a una mujer abusada que termina asesinando a su agresor.
Rihanna vuelve a estar envuelta en una polémica por un videoclip
Sin medias tintas, y con bastante realismo, en el clip de "Man Down" la cantante pelirroja se pone en la piel de una joven ultrajada por su amante.

Además de mostrar imágenes explícitas de la violencia que vive en manos de su pareja, en el final la protagonista decide vengarse de estos abusos y asesina fríamente al hombre con un disparo en la nuca en medio de la calle.

A pocas horas de ser estrenado, "Man Down" terminó en boca de todos en los Estados Unidos porque una ONG pidió censurar la producción por considerar que la respuesta que ofrece el video al maltrato no es la denuncia penal sino el crimen premeditado.

Rihanna -quien fuera ella misma víctima de la violencia por parte de su ex novio Chris Brown- se mostró sorprendida y disgustada por lo que generó con la producción.

"Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como si fuera una madre? Esto es el mundo real. La industria de la música no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que déjennos", aseguró vía Twitter.

Experta en el arte de provocar, no hay dudas de que ésta era la reacción que ella buscaba y lo que le asegura una gran visibilidad en todos los medios.

Sin embargo, luego de la empatía que había generado con muchas mujeres por su historia personal, quizás esta banalización del tema le termine jugando en contra. (Reporte)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte