edición 7361 - visitas hoy 19451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena: "cometimos errores tontos y los pagamos caro"

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, consideró que su equipo "cometió errores tontos que pagó caro" esta tarde en la derrota 2-3 ante Huracán.
"No jugamos bien y cometimos errores tontos que los pagamos caro. Pero no nos podemos caer porque nos quedan dos finales", dijo el 'Vasco', en referencia a los próximos encuentros con Independiente y Argentinos Juniors.

El ex defensor de Boca Juniors señaló que con esta derrota, Tigre "perdió una muy buena chance de alejarse" de los puestos inquietantes por la lucha en el descenso.

Cuando fue consultado sobre la actuación del árbitro Diego Abal, el DT incurrió en una contradicción, pero dijo: "No hablo de los árbitros, fue un mal arbitraje y punto. No influyó en los goles, pero dirigió mal", aseveró.

Arruabarrena sí se quejó, porque el partido se disputó sin público visitante y manifestó: "Me molestó mucho, que sin culpabilidad, la gente de Tigre no pudo ver el partido desde la tribuna y observar por lo menos a 300 personas de Huracán en las plateas".

Eso es lo que ocurrió, ya que a pese a la decisión del Ministerio de Seguridad de "jugar sin gente", por lo menos, 400 espectadores (¿camuflados como integrantes de distintos medios partidarios de Huracán?) observaron el encuentro en la platea Alcorta.

Últimas Noticias