edición 5894 - visitas hoy 18367

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.06.2011 - 10:00

El Senador provincial Aníbal Asseff junto al Concejal Ariel Arnedo entregan subsidios en Tigre

En la sede del concejo directivo distrital Tigre, el Senador Aníbal Asseff junto al concejal Ariel Arnedo entregó subsidios destinados a micro emprendimientos, otorgados a través de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a vecinos del distrito.
El Senador provincial Aníbal Asseff junto al Concejal Ariel Arnedo entregan subsidios en Tigre
En esta reunión el Senador manifestó el apoyo al trabajo realizado por el concejal Arnedo y su equipo de colaboradores en Tigre, así mismo remarco la importancia de estar cerca de las necesidades de la gente, y posibilitar dentro de los medios con los que contamos algunas soluciones concretas a las problemáticas distritales.

El Concejal Ariel Arnedo agradeció la colaboración, la presencia en el distrito y el apoyo permanente de Aníbal Asseff al trabajo que se viene realizando en Tigre desde 2007.

Ariel Arnedo destaco el trabajo y el esfuerzo que viene desarrollando la militancia partidaria e insto a seguir fortaleciendo nuestra estructura en el armado local. Asimismo reitero su intención de ser candidato a Intendente en las próximas elecciones.

Además participaron de la reunión el vicepresidente del partido Adrián Zolezzi y el presidente de la Juventud Maximiliano Picco ambos candidatos a concejales por nuestro distrito.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte