edición 7354 - visitas hoy 58476

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Senador provincial Aníbal Asseff junto al Concejal Ariel Arnedo entregan subsidios en Tigre

El Senador provincial Aníbal Asseff junto al Concejal Ariel Arnedo entregan subsidios en Tigre
En la sede del concejo directivo distrital Tigre, el Senador Aníbal Asseff junto al concejal Ariel Arnedo entregó subsidios destinados a micro emprendimientos, otorgados a través de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a vecinos del distrito.
En esta reunión el Senador manifestó el apoyo al trabajo realizado por el concejal Arnedo y su equipo de colaboradores en Tigre, así mismo remarco la importancia de estar cerca de las necesidades de la gente, y posibilitar dentro de los medios con los que contamos algunas soluciones concretas a las problemáticas distritales.

El Concejal Ariel Arnedo agradeció la colaboración, la presencia en el distrito y el apoyo permanente de Aníbal Asseff al trabajo que se viene realizando en Tigre desde 2007.

Ariel Arnedo destaco el trabajo y el esfuerzo que viene desarrollando la militancia partidaria e insto a seguir fortaleciendo nuestra estructura en el armado local. Asimismo reitero su intención de ser candidato a Intendente en las próximas elecciones.

Además participaron de la reunión el vicepresidente del partido Adrián Zolezzi y el presidente de la Juventud Maximiliano Picco ambos candidatos a concejales por nuestro distrito.

Últimas Noticias