edición 7333 - visitas hoy 62092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acuerdo Massa y Scioli: Crean Policías de Prevención Local en toda la Provincia de Buenos Aires

Acuerdo Massa y Scioli:  Crean Policías de Prevención Local en toda la Provincia de Buenos Aires
Se trata de uno de los principales ejes programáticos que guiaba la intervención del Intendente de Tigre, Sergio Massa en la política provincial. Asimismo, este eje fue consensuado junto al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llevando adelante la concreción de las Policías Municipales, que se materilizará en toda la provincia de Buenos Aires.
Fuentes allegadas al encuentro dejaron trascender que Scioli y Massa acordaron generar un escalón más a la policía de la Provincia.

“La seguridad es un derecho y desde el municipio invertimos apoyando el esfuerzo y la responsabilidad que hace la provincia. Combatimos juntos la inseguridad con convicción porque la Protección Ciudadana es un valor que nos involucra a todos” había destacado Massa anoche junto a Scioli.

En medio de las negociaciones para cerrar las candidaturas para las elecciones en la provincia, el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa volvieron a reunirse hoy para avanzar en un acuerdo, horas antes de que se realice el Congreso del Justicialismo provincial.

Asimismo las fuentes destacaron que ambos compartieron que no se trata de ver a quién se le echa o quién tiene la culpa; sino como se juntan las herramientas para darle respuesta al ciudadano "Por eso mismo, debemos continuar resolviendo este flagelo que significa tener que convivir con miedo cuando caminamos por la calle. La clave se basa en garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, y la única forma es que entendamos entre todos que acá para ganarle a los delincuentes nos tenemos que arremangar, abrazarnos entre todos y salir a darle pelea en el territorio”, agregaron juntos.

Con este acuerdo, en el que el Municipio de Tigre afirma la seguridad como una de las principales marcas de gestión, en pos de la unidad, el Intendente Sergio Massa pospone su candidatura a la provincia de Buenos Aires como un gesto de unidad.

Si bien aún no presentó su reelección como intendente de Tigre, Massa asegura que no abandonará su compromiso con los vecinos del distrito. "De esa manera, el jefe comunal continúa avanzando y trabajando arduamente con un ambicioso plan social y de infraestructura en el municipio, que incluye la ampliación de la red cloacal, obras viales y el fortalecimiento de su lucha contra la inseguridad".

Al mismo tiempo, el intendente enfoca una "mirada expectante hacia futuro", tomando una decisión que lo deja en una situación razonable de cara a otros proyectos de su agenda de gestión, como es poner en marcha la Policía Municipal para la prevención local y la descentralización de la administración comunal.

Últimas Noticias