edición 7332 - visitas hoy 14937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dijo que la Provincia es un lugar “único e inigualable para invertir

El gobernador Daniel Scioli remarcó que la Provincia es un lugar “único e inigualable para llevar adelante inversiones”, tras entregar certificados de garantía del FOGABA (Fondo de Garantías Buenos Aires) en Vicente López, en una jornada en la que también se expuso sobre “Políticas de Desarrollo para la Pequeña y la Mediana Empresa en la provincia de Buenos Aires”.
Scioli ponderó el rol que tienen las PyMEs en la Provincia que, dijo, “ayudan a crear trabajo, a aumentar la oferta de bienes y servicios y a movilizar nuestra clase media”, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos.

“Hemos trabajado en los grandes cambios estructurales para que ustedes tengan el marco de negocios más competitivo y que el Estado provincial, lejos de ser un contrapeso, sea su aliado”, subrayó el gobernador junto al titular del FOGABA, Leonardo Rial, ante cientos de empresarios.

Se trata de un fondo de garantías creado por el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, que constituye un instrumento que permite financiar proyectos productivos con garantía definida por el BCRA como Preferida Clase “A”.

En lo que va del año, el FOGABA otorgó 3.122 garantías por más de 200 millones de pesos que movilizaron créditos por 280 millones y sólo en el primer cuatrimestre aumentaron un 270 por ciento respecto del mismo período del 2010.

En la actividad estuvieron presentes también el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el director del OPDS, José Molina; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y la diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, entre otras autoridades

Últimas Noticias