edición 7332 - visitas hoy 19011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La sociedad esta pendiente de escuchar propuestas más de cómo se construye una alianza"

Lo marcó Adrian Pérez, el compañero de la fórmula presidencial de Elisa Carrió. También dijo que hay un 60 por ciento de la población que está demandando un cambio que debe venir por el camino de la coherencia y la consistencia en políticas de Estado.
“Quisimos estar alejados de esta discusión que se esta dando entre algunos sectores de la oposición porque no es constructivo y genera en la sociedad la sensación de que esa oposición no puede ser gobierno”, marcó Adrian Pérez, diputado nacional y candidato a vicepresidente de la Nación por la Coalición Cívica, y sostuvo que hay un 60 por ciento de la población que está demandando un cambio que debe venir por el camino de la coherencia y la consistencia.

Además explicó que la Coalición Cívica está recorriendo el país, “presentamos las formulas en diciembre y en enero los programas de gobierno”, entonces afirmó que “la sociedad esta pendiente de escuchar propuestas más de cómo se construye una alianza, ó cómo se destruyen a partir de un debate público”.

Sobre el acuerdo entre el sector del radicalismo que lidera Ricardo Alfonsín, candidato a presidente de la Nación, y Francisco De Narváez señaló que lamenta que la UCR caiga nuevamente en construcciones políticas meramente electoralistas con el fin de obtener más votos, “es un error”.

Cuando se le consultó en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, cómo analiza la relación entre la CGT y el Gobierno, Pérez dijo que está cada vez más frágil sobre todo por la situación de Hugo Moyano que es débil tanto en lo judicial como en lo político. “Estamos en el camino de que lo de Moyano se va a terminar y va abrir el camino de un debate muy fuerte de qué hacer con el sindicalismo en la Argentina”.

Con respecto si los argentinos tiene una decepción natural hacia la política, el diputado nacional expresó que esto ocurre porque “la política no encontró aún el camino más razonable, y la forma de hacerlo es sosteniendo políticas de Estado que estén basadas en la equidad y en los funcionarios que ejerzan con compromiso y coherencia sus actos y que sean un ejemplo para la gente, mientras no encontremos ese camino la desazón con la dirigencia continuará”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias