edición 8248 - visitas hoy 37878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un confuso enfrentamiento entre Jorge Rial y América TV podría terminar con "Intrusos"

Un confuso enfrentamiento entre Jorge Rial y América TV podría terminar con
En lo que parece ser uno de los escándalos del año y que promete revelar aristas inesperadas, hoy "Intrusos en el espectáculo" no salió al aire y puso en pie de batalla a Jorge Rial y América TV.
Si bien todavía los protagonistas no hicieron declaraciones claras al respecto, numerosos trascendidos fueron corriendo a lo largo del día y fueron dados por ciertos por el entorno del conductor.

Al parecer, cerca del mediodía la gerencia de la emisora habría decidido no cubrir ningún tipo de información sobre la entrega de los premios Martín Fierro.

Una decisión similar se había tomado días atrás con respecto a "Bailando por un sueño", pero en este caso, el canal se habría sentido ofendido porque APTRA ignoró el domingo a sus figuras a la hora de entregar estatuillas.

Cuando Rial y su equipo estaban cerca de comenzar con el programa, esta medida comprometía todo el material que tenían para la jornada y el trabajo de productores, movileros y cronistas.

Furioso, Rial decidió no salir al aire y obligó a "América Noticias" a estirar su emisión media hora y luego a poner una repetición de "Ran 15". Televidentes y periodistas fueron alertados con los cambios y quisieron tener la palabra del conductor y su compañero Luis Ventura, que decidieron no hablar con la prensa y optaron por usar Internet.

"Tranquilos. Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura", aseguró Rial por Twitter. Por su parte, uno de los dueños de América TV, Daniel Vila, también decidió contestarle por la red social. "Sigue siendo tu casa y lo será hasta que vos dispongas lo contrario. La puerta no tiene llave. Abrazo!", escribió.

"Intrusos en el espectáculo" no sólo es uno de los ciclos con más historia y rating dentro de América TV sino que los programas sobre el Martín Fierro siempre fueron los de mayor encendido. Esto vuelve más difícil de entender la decisión de la gerencia de programación, que seguramente traerá más polémica.

Por lo pronto, cerca de las 19 Rial pareció dar por cerrada la jornada con un enigmático tweet. "Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión. Mañana voy a la radio. Nada más", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias