edición 7332 - visitas hoy 41677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un nuevo vecino resultó ganador del programa “Si Cumplís Ganás”

El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó hoy un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos del municipio de Tigre
Un contribuyente se hizo acreedor de un TV LCD por tener sus tasas al día. Asimismo, se realizó la entrega del premio a los ganadores del pasado mes.
El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó hoy un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos del municipio de Tigre “Si Cumplís, Ganás”.

En esta oportunidad, la cuenta ganadora fue la 5761400 perteneciente a un vecino de La Paloma, El Talar, quien se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

Además, Chillo realizó la entrega a la familia Tumbarello de Tigre centro, ganadora del pasado mes. A propósito de ello, Miguel Tumbarello destacó: “Me parece muy bueno este programa, tener los impuestos al día es muy importante porque se ve todo lo que el Municipio hace”.

Estuvieron presentes en el acto el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena;el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Hugo Leber y Guillermo De La Vega.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias