lunes fue su primer día de entrenamiento con la Selección Mayor de Sergio Batista.
En la previa y durante el asado las charlas fueron y vinieron del pasado al presente, recordando aquellos tiempos del baby fútbol de San Isidro en el cual representaba a la institución Juventud Unida de Santa Rita de Boulogne y a otras de la zona como La Meca de Villa Adelina y Drysdale de Carapachay. También
sus sensaciones en la actualidad fueron comentadas en la mesa y los comensales se fueron enterando de cuestiones que hacen a su forma de jugar, a su crecimiento y a todo lo que fue formando su personalidad dentro y fuera de la cancha que hoy lo muestra como un verdadero crack.
Ya llegando al final del encuentro los miembros de la comisión directiva de la Filial y algunos invitados especiales pudieron tomarse fotografías con el invitado y le fue obsequiada una remera oficial de la Filial San Isidro que tomó sonriente y agradecido. Una vez cumplidos los deseos de autógrafos, fotos y saludos el Coco y su familia se retiraron rumbo a su hogar ante los agradecimientos de quienes pudieron compartir ese grato momento.
El presidente de la Filial, Cristian Rompani, expresó:"se nota que el Coco sigue siendo un pibe, un muy buen pibe, y su compromiso con nosotros fue más
fuerte que su cansancio físico y se hizo presente con total amabilidad y disposición".
La Filial San Isidro del Club Atlético River Plate se reúne semanalmente y mantiene un fluído contacto con los socios y simpatizantes del "millonario" a través de su Facebook oficial o de su web www.riversanisidro.com.ar.
Seguinos en...


