edición 6061 - visitas hoy 41238

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.05.2011 - 13:50

Cristina Fernández: "yo no estoy muerta por volver a ser presidenta, muchachos"

La jefa de Estado, Cristina Fernández, aclaró hoy que "no está muerta por volver a ser presidenta", al remarcar que ya "dio todo" como titular de la Casa Rosada y advertir que no la van a "correr" con supuestas presiones.
Cristina Fernández
"Yo no estoy muerta por volver a ser Presidenta, muchachos, yo ya dí todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr", advirtió la mandataria, en un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz para la inauguración de un nuevo mercado concentrador.

Cristina Fernández aseveró: "Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe", en supuesta alusión a los sindicalistas que reclaman espacios de poder.

E incluso advirtió que "la lealtad no es moneda cara, es moneda escasa, que es otra cosa".

"Quiero decirles que estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante, y en todo caso si hay algunos que creen que puede ser mejor otro modelo, que tienen tanto poder para torcer voluntades, para que este modelo sea desprestigiado, quiero decirles que conmigo no cuenten", agregó.

En compañía del gobernador Daniel Scioli, del intendente local, Mario Ishii, y de los secretarios Guillermo Moreno (Comercio Interior) y Oscar Parrilli (General de Presidencia), la mandataria manifestó: "La verdad, compañeros, es demasiado, son demasiadas las cosas que hemos puesto nosotros" en la actual gestión de gobierno.

Y añadió: "Mi familia y esta humilde mujer hemos puesto mucho, hemos entregado mucho".

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte