edición 6063 - visitas hoy 35995

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.05.2011 - 0:00

Se firmaron convenios con el CASI por uso de espacios para actividades deportivas

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el presidente del Club Atlético de San Isidro (CASI), Gabriel Allen, firmaron dos convenios que permiten a esta entidad continuar desarrollando algunas de sus actividades deportivas en predios municipales ubicados en el Bajo de San Isidro.
Se firmaron convenios con el CASI por uso de espacios para actividades deportivas
La firma de estos convenios se realizó ayer por la noche en las instalaciones del CASI (Roque Sáenz Peña 499, San Isidro) y contó además con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; y miembros de la comisión directiva de dicho club, fundado en 1902.

Uno de los convenios firmados prorroga por 20 años el uso por parte del CASI del predio conocido como “La Boya”, donde la entidad construyó canchas de rugby que utilizan las distintas divisiones para realizar los entrenamientos y disputar partidos.

La Boya ocupa un extenso terreno delimitado por el Campo de Deportes del Colegio San Juan el Precursor, la calle Sor Camila Rolón, y el Campo Municipal de Deportes N° 6.

Este predio, de gran utilidad para el CASI, es usado también por esta entidad para la realización del torneo de fútbol infantil, que reúne a chicos no sólo del CASI sino de todo San Isidro, y que se disputa en los últimos meses de cada año.

En tanto, el otro convenio firmado establece la posibilidad del uso por parte del CASI de algunos sectores del Campo Municipal de Deportes N 6, ubicado al lado de “La Boya”, en Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera. Allí, el CASI desarrollará también algunas de sus actividades deportivas, básicamente las relacionadas con el rugby y el hockey.

“Para el Club Atlético de San Isidro es un orgullo poder firmar estos convenios que lo que buscan es que nuestros chicos puedan continuar realizando sus prácticas deportivas en San Isidro. Esto va a ayudar a generar más deporte en la comuna, que la familia vuelva a los clubes y para nosotros es muy importante porque ampliamos nuestra capacidad de espacio”, dijo el presidente del CASI, Gabriel Allen.

Por su parte, el intendente de San Isidro se mostró muy conforme con la firma de estos convenios porque permiten, según dijo, continuar al CASI en la realización de un muy buen trabajo con los chicos y el deporte. “Son muchos los chicos que hacen distintos deportes en este club, cerca de 2500 según me ha contado, y nosotros queremos que los chicos de San Isidro realicen sus actividades en nuestro distrito, lo que simplifica el traslado de las familias. Por eso, establecer convenios que amplíen la capacidad de espacio para este fin es algo que debe festejarse”, destacó Posse

Luego, Posse dijo: “Sabemos que el CASI lleva adelante una gran actividad deportiva, fundamentalmente rugby, en el predio conocido como La Boya, y que ha construido en el Campo de Deportes N° 6 una cancha de hockey de césped sintético, lo que demuestra su actitud positiva. Por eso vamos a seguir avanzando juntos en esto que es mejorar la calidad de vida de nuestros chicos a través del deporte”, expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte