edición 5868 - visitas hoy 27138

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.05.2011 - 12:00

¿Un fantasma en la casa de los Attias?

Darío Heredia es el albañil que tomó la foto de un posible “fantasma” en la casa de la familia de Emilia Attias; en la imagen se puede ver a un niño que habría muerto ahogado a media cuadra.
¿Un fantasma en la casa de los Attias?
“No me da miedo porque no pasó nada más en la casa. Nosotros vivimos muchos años en esa casa y nunca pasó nada. Sacamos fotos en esa casa y nunca apareció una imagen así”, contó Emilia Attias.

Además, ella contó que la historia del niño ahogado se lo contó una vecina y no fue en su casa: “Un chico de la cuadra habría muerto”.

Para Attias, la aparición tiene más que ver con el albañil que con la casa: “Dicen los que saben que los espíritus están en un plano más arriba que el nuestro. Hay personas a las que se les pegan seres que están en otra dimensión y tienen la capacidad de percibirlos. Nunca tuvimos una experiencia como le pasó a él”.

Por otro lado, su esposo, el “Turco” Naim, se mostró más escéptico: “La foto la vi y sabía la historia por Emilia, aunque me sorprende que Darío salga a contar la historia”.

El humorista aclaró que en la casa que comparte ahora con Attias no hay ningún fantasma. “El único fantasma soy yo”, bromeó y dijo que este caso tendría que ser evaluado científicamente.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte