edición 6031 - visitas hoy 13043

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

10.05.2011 - 8:00

Mirtha Legrand: "Yo no voy a hablar mal de mi nieta"

Luego de dos semanas de silencio, Mirtha Legrand salió al cruce de versiones que aseguraban que estaba deprimida por el escándalo que involucra a Juana Viale con Martín Lousteau. "Estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante. Igual nunca voy a hablar en contra de mi nieta", aseguró.
Mirtha Legrand:
"Estamos todos muy bien. Somos una familia muy unida y nos queremos y nos respetamos mucho", aseguró la diva cuando fue consultada por numerosos periodistas en una visita pautada a Santiago del Estero.

Es que a pesar del escándalo, Legrand cumplió con compromisos tomados con anterioridad y viajó para inaugurar la temporada turística de las Termas de Río Hondo. Allí no pudo evitar hablar sobre las imágenes de la actriz de "Malparida" y el ex ministro de economía.

"Nunca me hubiera imaginado la dimensión que tomó esto. Porque se trata de mi nieta, por la actitud, por todo lo que se originó y porque les dio un rating fabuloso. Yo pensaba: 'que no tenga rating… que no tenga rating'. Pero bueno, la gente es muy sensible a eso", se sinceró.

Legrand rompió, así, el silencio que mantuvo desde que explotó el escándalo, que llevó a algunos medios a asegurar que estaba pasando por una fuerte depresión y que había discutido a los gritos con Viale.

"Yo jamás tengo depresión. Sí estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante. Igual nunca voy a hablar en contra de mi nieta", explicó.

Mientras tanto, los fotógrafos encontraron a Viale almorzando junto a Gonzalo Valenzuela y su primer hijo, mostrándose unidos por el niño a pesar del difícil momento que viven como pareja. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte