edición 6061 - visitas hoy 9416

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

09.05.2011 - 23:00

Estudiantes-Tigre podría ser el ultimo partido en el estadio de La Plata antes de la Copa America

El encuentro entre Estudiantes y Tigre del próximo sábado por la decimocuarta fecha del torneo Clausura podría ser el último que se dispute en el estadio Ciudad de La Plata antes del comienzo de la Copa América, en julio próximo.
Estudiantes-Tigre podría ser el ultimo partido en el estadio de La Plata antes de la Copa America
La versión, que comenzó a circular hoy en la capital provincial, especula que el eventual cierre del estadio se producirá para resembrar el campo de juego y dejarlo en óptimas condiciones para el inicio del certamen continental.

Incluso en algunos portales de la ciudad de Quilmes se publicó que Estudiantes volverá a ser local ante Tigre en el estadio del Cervecero, aunque es poco probable.

A su vez, los mismos rumores indican que Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a su estadio ubicado en el Bosque.

El campo de juego del reformado estadio fue el eje de las críticas tras su reinauguración y sobre todo luego del recital que brindó la banda irlandesa de rock U2 en los últimos días de marzo y los primeros de abril de este año.
Sin embargo, el secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires negó tener información al respecto y señaló: "Hasta ahora la información que manejamos tiene que ver con el tiempo estipulado entre la finalización del torneo hasta el inicio de la copa, sin suspender los partidos en el estadio, esa es la info que yo tenía".

"La visión del gobierno es que de ninguna manera se perjudicará a los dos equipos de La Plata. Se hará lo que más le convenga a cada uno de los clubes", completó el funcionario provincial en declaraciones a Radio Gol de La Plata.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte