edición 5866 - visitas hoy 11583

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.05.2011 - 13:00

Lady Gaga estrenó un video con referencias bíblicas que despertó polémica

Si bien finalmente la producción no fue estrenada durante Pascua para evitar ofender a creyentes, Lady Gaga no pudo evitar que su caracterización como María Magdalena en el videoclip de su canción "Judas" creara controversia en todo el globo.
Lady Gaga estrenó un video con referencias bíblicas que despertó polémica
La excéntrica cantante está acostumbrada a llamar la atención, un arte que domina como ninguna de sus colegas, pero algunos creen que existen ciertos temas que podrían herir la sensibilidad de algunos sectores y que ella cruzó una línea.

Se trata del clip del segundo corte de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el lunes 23 de mayo. El tema tiene el contagioso ritmo del exitoso "Bad Romance", pero con el eje puesto en un amor prohibido entre Judas y una mujer pecadora.

"Soy una santa y una tonta, él es tan cruel pero sigo enamorada de Judas", canta la rubia en el tema, cuyo videoclip de siete minutos costó diez millones de dólares y recrea la pasión de Cristo entre punks y motoqueros.

La producción apareció en YouTube antes de lo esperado, hace ya unos días, y fue visto en menos de 24 horas por dos millones de personas. Se espera que una versión corta y menos polémica llegue pronto a los canales de televisión.

"El clip en esencia sugiere que el perdón y la traición van de la mano. El video pone al destino por encima de todo lo demás y da a entender que los errores cometidos durante tu vida no son en realidad eso: sólo una parte de tu potencial y de tu destino en general", aseguró Gaga a MTV.

Algunos fanáticos religiosos de Estados Unidos ya pusieron el grito en el cielo y las redes sociales se dividieron entre los que celebraron la producción y los que la atacaron.

Una promoción que Gaga sin duda agradece y que seguramente buscaba, en una nueva muestra de su habilidad para mantenerse en boca de todos. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte