edición 7354 - visitas hoy 20462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Pigna habló sobre los crímenes de lesa humanidad y militancia en Escobar

El reconocido historiador, escritor y periodista se presentó ante cientos de jóvenes que colmaron las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, para participar de la charla debate que se realizó, con entrada libre y gratuita, el pasado viernes 6 de mayo.
La mencionada charla se llevó a cabo en el marco de las actividades propuestas a través del proyecto “Hagan Correr la Voz”, cuyo objetivo es promover la memoria respecto de los crímenes de lesa humanidad que fueron cometidos durante la última dictadura militar en la Argentina, y contó con la colaboración de la Municipalidad de Escobar.

En su paso por Escobar, Felipe Pigna fue recibido personalmente por el Intendente Sandro Guzmán, quien le dio la bienvenida ante una multitud de jóvenes que se reunieron para la participar de la charla debate.

Además el Jefe Comunal le entregó un presente al destacado historiador, como recuerdo de su visita a nuestro distrito.

Pigna habló sobre la militancia y detalló los logros obtenidos por la misma a lo largo de la historia; además resaltó la importancia de la Ley de Servicios Audiovisuales Argentina a la que calificó como “una ley modélica”, que está siendo solicitada para su estudio por muchos países importantes del mundo

Últimas Noticias