edición 7332 - visitas hoy 14578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Lemos ganó Soñando por Bailar

Eugenia Lemos ganó Soñando por Bailar
Eugenia Lemos se consagró ganadora de Soñando por Bailar y así se transformó en la última integrante confirmada para Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Después de superar la última gala en la que se bailaron tres ritmos (Adagio, Caño y Reggaetón), la actriz de San Antonio de Padua logró imponerse ante su rival Hernán Cabanas tanto en la votación del jurado (2 a 1) como en la que participó el público (con el 52,47%).

Pasadas las nueve y media de la noche, Viviana Canosa presentó la gran final ante una gran convocatoria en la que se destacó la “barra brava” de Hernán, que viajó especialmente desde Mar del Plata.

Eugenia Lemos le ganó la pulseada a su contrincante en el adagio y en el caño, siempre con la unanimidad del jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino. En el reggaetón, fue Cabanas el favorecido en una reñida votación.

Antes de que se descubriera el veredicto del sufragio telefónico del que participaron más de 700 mil mensajes de texto, dos clips emocionaron a los finalistas ya que recopilaban dedicatorias de sus familiares e íntimos amigos.

Eugenia Lemos se convirtió así en la última confirmada para Bailando 2011 después de transitar un camino que comenzó con un multitudinario casting en Tigre (25 mil personas), cuatro meses de aprendizaje y aislamiento en una isla del Delta del Paraná y una semana de ensayo en Capital Federal.

Últimas Noticias