edición 5860 - visitas hoy 20194

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.05.2011 - 14:50

Miley Cyrus no defraudó a sus fanáticos en su primer concierto en el país

De la mano de un concierto en el que no faltó ninguno de los éxitos en su meteórica carrera, y donde hubo tiempo para un poco de rock and roll, Miley Cyrus deslumbró anoche a su audiencia adolescente en el estadio de River.
Miley Cyrus no defraudó a sus fanáticos en su primer concierto en el país
La ex estrella de Disney, una de las figuras más populares entre los adolescentes de todo el mundo, anunció su concierto en River hace menos de un mes, lo que había sembrado dudas sobre si podía llegar convocar a suficientes personas en tan poco tiempo.

Sin embargo, la joven de demostró ser un huracán de ventas y un imán para miles de fanáticas que arrastraron a sus padres a disfrutar de un show en el que la ex "Hannah Montana" fue la protagonista exclusiva.

La presentación comenzó con "Liberty Walk" y siguió con sus canciones más populares como "Party in the USA", "Kicking and Screaming" y "Robot".

Pero también tuvo raros momentos con versiones con más gestos que sustancia de "I Love Rock n' Roll", de Joan Jett, y de "Smell Like Teen Spirit", de Nirvana.

Lejos de la niña que supo llegar a lo más alto en Disney Channel, Cyrus dejó en claro que quiere ser una femme fatale y sorprendió sobre el escenario con pantalones muy cortos, botas altas y mucha sensualidad.

Antes, la ex Bandana Valeria Gastaldi y el joven Agustín Almeyda amenizaron la velada con sus canciones, dando el marco nacional a una noche que quedará en la memoria de miles de adolescentes. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte