edición 7332 - visitas hoy 14172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asistencia técnica para planes forestales

Con la finalidad de agilizar y facilitar la presentación de los Planes y fomentar la actividad forestal en el Delta, la Municipalidad de San Fernando y la Dirección de Forestación y Bosques de la Provincia de Buenos Aires, han dispuesto un cronograma de atención a productores, en las Oficinas del Pueblo Nueva Esperanza.
En la dependencia situada en el Río Carabelas, cada quince días, los productores isleños serán atendidos por la Ingeniera Agrónoma Verónica Ciganda, de la Dirección Provincial, quien los asesorará acerca de cómo continuar sus trámites en curso e iniciar nuevos planes y además, tomará las gestiones en forma personal para optimizar los tiempos y evitar que el productor tenga que viajar a la Ciudad de La Plata.

En un Distrito cuyo Delta se consagra como el primer polo forestal de la Provincia y el quinto de nuestro país, esta es otra de las maneras en las que el Gobierno Local acompaña el crecimiento de los emprendedores de las islas.

Para agendar
Los encuentros se realizarán siempre en las Oficinas del Pueblo Nueva Esperanza (Río Carabelas), los días lunes 9 y 23 de Mayo y 6 y 27 de Junio, en el horario de 9 a 13.

Los productores deberán concurrir con la siguiente documentación e información: a) copia del Título de propiedad o arrendamiento o permiso de uso, u otro documento; b) Documento Nacional de Identidad; c) plano o croquis de la propiedad que piensa plantar y la ubicación de la misma; d) superficie a forestar; especie a plantar; densidad; y material a utilizar (estaca, guía y clon).

Últimas Noticias