edición 7359 - visitas hoy 62644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven en grave estado tras quemarse con una bengala en recital de La Renga

Un joven permanece internado en grave estado en un hospital de La Plata, luego que resultara herido por una bengala durante el recital que el grupo La Renga brindó en el autódromo de La Plata.
Se trata de Miguel Ramírez, padre de dos niños y cuya esposa está embarazada de 7 meses, quien desde el sábado 30 de abril permanece internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

"Está internado en terapia intensiva, su estado es grave y su pronóstico reservado", confirmó una fuente del hospital. El 30 de abril último, La Renga daba un recital en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata cuando una bengala impactó en el cuello de Ramírez.

De inmediato fue trasladado al hospital de Melchor Romero donde se lo compensó pero el miércoles último su estado de agravó y ahora su pronóstico es reservado.

El grupo La Renga, a raíz del incidente decidió suspender el recital que iba a realizar mañana en la ciudad de Resistencia, en El Chaco.

"Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento", precisa un comunicado del grupo.

Según afirman en el comunicado que aparece en el sitio oficial del grupo "anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia".

Últimas Noticias