edición 7333 - visitas hoy 60330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabián Gnoffo sobre el paseo costero: “Los hechos demuestran que se trata de un boulevard y no de una avenida ni de una autopista"

Así lo marcó el presidente de la UCR en el HCD de Vicente López. Reconoció que el oficialismo no supo informar bien al vecino del proyecto, pero apuntó a la oposición que “simplemente se dedicó a mentir”.
“Con el paseo costero hay mucha desinformación, no supimos transmitirle al vecino que es lo que íbamos hacer”, lamentó el concejal Fabián Gnoffo pero afirmó, al inaugurarse un tramo de la obra que “la realidad, y los hechos demuestran es que se trata de un paseo costero de doble mano con boulevard arbolado en el medio, entonces queda claro que no se trata de una avenida ni de una autopista”.

El presidente por la UCR en el Honorable Consejo Delibertante de Vicente López reconoció que el desconocimiento sobre la obra “es responsabilidad nuestra, porque lo bueno y lo malo de Vicente López desde 1983 a la fecha es compromiso nuestro, no le podemos echar la culpa a nadie, pero tampoco alguien se puede arrogar los beneficios que hubo en el distrito”.

Gnoffo explicó, en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, que el proyecto se votó en diciembre de 2006 y “estamos ejecutando fines del 2010 y a la brevedad el tramo de 2011, igual pasaron cuatro años en el medio que no supimos trasladar al vecino cual era nuestra idea”, remarcó.

A su vez expresó que esta falta de información la oposición la utilizó muy bien y salió a decir “una cantidad de barbaridades importantes, como por ejemplo varios candidatos a intendentes que se trataba de una autopista en altura, una avenida, que se perdían espacios verdes, que había impacto ambiental y que era un negocio inmobiliario, y lo concreto y evidente es que le mintieron a la ciudadanía porque es un paseo para embellecer la costa que la venimos recuperando año tras año”.

“El oficialismo siempre dijo la verdad y la oposición simplemente se dedicó a mentir, a sacar un provecho, a especular de que la obra no se iba a hacer y se hizo y el vecino lo puede ver”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias