edición 6033 - visitas hoy 12332

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.05.2011 - 13:00

La foto de Bin Laden muerto, ¿realidad o montaje?

Si bien el gobierno de Estados Unidos dice que no publicará las fotos de Bin Laden muerto, porque podría producir un efecto “incendiario” en el mundo entero, se filtró una imagen en Internet que abre un debate:¿Está Bin Laden realmente muerto?, ¿La foto es un montaje o es el verdadero Bin Laden fallecido con un disparo en el ojo izquierdo?
La foto de Bin Laden muerto,  ¿Realidad o montaje?
Lo cierto es que aunque parezca legitima, hay que tener en cuenta que los Estados Unidos fueron acusados a lo largo de su historia, de montar escenarios para comunicar al mundo proezas que en realidad nunca ocurrieron o invasiones a su país, que tampoco sucedieron. Así se puso en duda la llegada al Hombre a la Luna o la invasión a dos buques norteamericanos durante la guerra de Vietnam, o inclusive, se los acusa de haber perpetrado ellos mismos el atentado a las Torres Gemelas.

Teorias Conspirativas, ficción o realidad, el hecho de la muerte de Bin Laden corresponde a un gran acontecimiento del mundo, que con el tiempo, quizás, sabremos si sucedió o no.

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte