edición 7358 - visitas hoy 6361

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita será la nueva conductora de "Tendencia"

Pampita será la nueva conductora de
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain será la nueva conductora de "Tendencia", el ciclo de Canal 9 que repasa las últimas novedades de la moda y el espectáculo.
Será el debut de la ganadora de "Bailando por un sueño" como conductora, luego de una breve experiencia como parte del fallido "Dominico" en 2004 y de su labor como notera de "El rayo" hace diez años.

La temporada 2009 del ciclo que produce Vi-da (empresa de Daniel Hadad y su mujer, Viviana Zocco) arrancará el 8 de mayo y cambiará su tradicional espacio de los sábados por la noche para ubicarse los domingos a las 19.

El programa, que va por su noveno año en el aire, cambia su animadora cada año y tuvo al frente a figuras como Catherine Fulop, Ingrid Grudke, Verónica Varano y Cecilia "Chechu" Bonelli.

Ahora será el turno de "Pampita", quien reveló recientemente que no tiene planes de participar de los certámenes de "ShowMatch" porque quiere concentrarse en este nuevo desafío, mientras espera que salga una propuesta de trabajo en Chile que la tiene más que entusiasmada. (Reporter)

Últimas Noticias