edición 7332 - visitas hoy 12719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian U. quiere seguir en Telefe, apesar de las palabras de su novia

Cristian U. quiere seguir en Telefe, apesar de las palabras de su novia
Un desafortunado consejo de su novia Mary que salió a aire en pleno festejo puso a Cristian U. en el ojo de la tormenta a minutos de haber ganado "Gran hermano" y provocó una aireada reacción de Jorge Rial.
"No firmes nada con Telefe", le dijo la novia al paseador de perros ni bien lo vio entrar al estudio de Martínez tras haber sido votado por más de 700 mil personas.

La frase, que se escuchó con claridad en la transmisión, fue inmediatamente contestada por Rial en cámara. "No escuches nada de lo que te dicen. ¡Ojo con los amigos del campeón!", le dijo seriamente.

Lo cierto es que desde hace tiempo se comenta que Mary está tratando de sacarle mayor rédito económico al buen momento de su amado y que les propuso a otros participantes ser su representante.

No sólo eso, sino que le habría ofrecido la exclusividad de Cristian U. a Ricardo Fort y a Marcelo Tinelli y por eso no quería que él siguiera ligado a la emisora de las tres pelotitas.

"Mary arruinó la noche con una frase. Lamento mucho lo que hizo, la conocí el domingo y ya tuve suficiente de ella. Él es un caballero, a ella la conduce la ambición", comenzó diciendo ayer Rial en "Intrusos".

A lo largo del envío, el conductor le dedicó largos bloques a esta actitud de la mujer. "Ella empañó un festejo, todos terminaron enojados. Yo estaba furioso pero disimulé en cámara, fue algo alevoso, desagradable. Ojalá Cristian abra los ojos, se merecía otra cosa", concluyó.

Sin embargo, Christian U. aprovechó la entrevista con Mariano Peluffo en "Gran Hermano: El debate" para desmentir cualquier intención de pasarse a otra emisora.

"Yo nazco en Telefe y ojalá muera en Telefe. Porque donde se come no se caga. Si a mí me esta dando lo que hoy tengo, se lo voy a agradecer de por vida", indicó.

Además, el ganador del reality aprovechó para defender a su novia. "Mari es mi mujer, la mujer que me banca, que hace diez años que está conmigo y la sigo eligiendo. (…) No está conmigo por interés", aseguró.

Por otro lado, el campeón de "Gran Hermano" indicó que le quedan otros tres meses de exclusividad con la emisora de las tres pelotitas y expresó su deseo de seguir ligado a esa pantalla. "Ojalá me digan 'Cristian U., te renovamos el contrato'. Para cualquier cosa. Estoy feliz de estar en Telefe", remarcó. (Reporter)

Últimas Noticias