edición 6057 - visitas hoy 30934

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

03.05.2011 - 12:00

Monje, el gremialista que articulará políticas en Marcos Paz

Curutchet lo ubicó al mando de Asuntos Gremiales del distrito para que articule políticas entre el Ejecutivo y los gremios de trabajadores; Juan Carlos Monje tiene “una reconocida trayectoria y experiencia en esa actividad”, expresó el intendente Ricardo Curutchet.
Monje, el gremialista que articulará políticas en Marcos Paz
Tras el nombramiento por parte de Curutchet, Juan Carlos Monje tendrá a cargo la articulación del Ejecutivo con los gremios que agrupan a trabajadores de distintos sectores de la localidad, de manera tal que todas las representaciones gremiales tengan un espacio para hacer llegar propuestas o inquietudes.

Esta oficina dependerá de la Secretaría de Gobierno, al igual que la oficina que atiende específicamente la articulación con los gremios municipales.
El intendente Curutchet agradeció el compromiso de Juan Carlos Monje, del cual "es reconocida su trayectoria y experiencia en la actividad gremial", según sus palabras, y sostuvo que el crecimiento de estas áreas de trabajo son un indicio también del crecimiento del sector productivo. "Este crecimiento tuvo su correlato en la conformación de la Unión Industrial y la Cámara de Comercio, y también está impulsando nuevas articulaciones con los trabajadores de los distintos gremios", afirmó Curutchet.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte