edición 7355 - visitas hoy 8011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abren lo sobres de licitación del Microestadio que construirán en Pilar

En la Dirección Provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción del Micro estadio de Pilar, estuvo presente en el mismo el Secretario de Obras Públicas Arquitecto Mariano Grimaldi.
En la dirección Provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se abrieron los sobres oferentes para realizar el Microestadio.

En el mismo se presentaron 4 oferentes, los que excedieron en el orden del 20% , el presupuesto de $14.000.000.

Las empresas fueron las siguientes: Prova S.A, Tafí e Imsa S.A, en tanto la empresa Ligüe no cotizó, presentando sus disculpas por no hacerlo a pesar de haber adquirido el pliego.

El arquitecto Mariano Grimaldi afirmó que en un plazo de "3 o 4 meses" se adjudicará la obra.

Al culminar el acto el secretario de Obras Públicas detalló que: “El Municipio vino trabajando a través de la secretaría de planeamiento- desde el 2009 y estamos impulsándolo y se han sancionado ordenanzas para llevar este proceso de licitación los que culminan hoy con la apertura de sobres.
El Municipio fue cumpliendo con todos los pasos que nos exigía la provincia.

Las empresas que cotizaron están por encima de los valores estipulados en los pliegos. Están arriba del 20% así que hay que ver como surge este análisis que es una cuestión provincial y de los organismos técnicos correspondientes para ver como formulan estas aclaraciones y detalles que le van a solicitar los distintos organismos provinciales.

Últimas Noticias