edición 7332 - visitas hoy 13148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a San Martín el 15º Festival de las Colectividades

Vuelve el mega encuentro que convoca, deslumbra y entretiene a miles de vecinos de General San Martín desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo y, como todos los años, el encuentro se desarrollará en la Plaza Mitre de Villa Ballester.
La Cámara Empresaria de General San Martín es la organizadora del Festival que cuenta, como todos lo años, con el auspicio de la Comuna, ya que el Intendente Ivoskus declaró a esta fiesta de Interés Municipal por su valor cultural, social y por el importante impulso que genera en la economía local a través del apoyo a los micro emprendimientos que promueve.

Con el otoño como telonero y los primeros fríos anunciando la llegada de la época de las paellas, tacos, embutidos y otros platos invernales que tientan a todos, el15º Festival de la Colectividades desembarca en Chilavert. Una mini ciudad de luz, sabor, sensaciones con más de 450 puestos de artesanos, setenta colectividades presentando sus tradiciones, cocina, productos; una verdadera metrópoli con 40 mil participantes que se instala en San Martín, para acercar al vecino un viaje a través del mundo en la puerta de su propio barrio.

Como todos los años, miles de familias se reunirán durante el fin de semana para disfrutar de las exquisiteces de la feria, bebidas artesanales, espectáculos musicales, danzas típicas, orquestas y emprendimientos solidarios. El gran atractivo del evento consistirá, una vez más, en la gran puesta artística que propone el Festival desde su escenario central: artistas cubanos, brasileros, japoneses, representantes de las distintas regiones alemanas, españolas entre otras colectividades, así como grupos de rock, cumbia, flamenco, tango, folclore, representantes de la cultura argentina y de pueblos originarios, darán vida a diferentes expresiones artísticas en tres noches que vestirán de gala a nuestra comuna.

15 º Festival de las Colectividades en Villa Ballester: viernes 6 de mayo desde las 18 horas, hasta el domingo 8 de mayo a las 23. Plaza Mitre, ubicada en las calles Profesor Simon, Lacroze, Boulevard Ballester, y Sargento Cabral. La entrada es libre y gratuita.

Últimas Noticias