edición 6059 - visitas hoy 32781

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

02.05.2011 - 11:20

El Secretario de Transporte denuncia premeditación y dice que los incidentes no fue de usuarios

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, denunció hoy que fue "premeditado" el incendio de los vagones de la línea del ferrocarril Sarmiento y remarcó que el hecho "no es espontáneo, no tiene nada que ver con usuarios y vecinos".
incendio de los vagones de la línea del ferrocarril Sarmiento
Schiavi sostuvo que los trabajadores del ferrocarril están "consternados" por lo que sucedió y vinculó los incendios a "una agresión de afuera", producto de "un sabotaje" porque "la gente no comete espontáneamente esta locura".

"No queremos creer que esto está relacionado con la política, porque sería avergonzante", sentenció Schiavi, quien indicó que se incendiaron "ocho vagones" y rompieron las cámaras televisivas de seguridad en varias estaciones ferroviarias.

El funcionario sostuvo que "suena ilógico que un usuario antes de hacer el reclamo rompa la cámara de televisión, Esto es una situación absolutamente premeditada y con algún grado de organización que la Justicia determinará cuál es". "En Ciudadela, además, entraron (a la estación) cortando el alambre, cosa que también está verificando la Justicia. Hasta ahora podemos hablar que esto no es espontáneo, que no tiene nada que ver con los usuarios ni con los vecinos", agregó.

El funcionario indicó, por el canal C5N, que esta tarde mantendrá una reunión con intendentes de la zona oeste del conurbano, por donde transcurre la traza de esta línea ferroviaria, y de los concesionarias del Sarmiento para evaluar lo sucedido.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte