edición 7354 - visitas hoy 53175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Chamatropulos: “El eje principal es escuchar al vecino”

Así lo destacó el candidato a intendente por San Isidro. Dijo que “uno trabaja para ser electo y no un elegido”. Sobre la gestión de Gustavo Posse señaló que está muy bien en varios frentes, pero lamentó la falta de entusiasmo.
“Tenemos una gestión en donde lo importante es el contacto con los vecinos” sostuvo Pablo Chamatropulos, concejal y candidato a intendente por San Isidro por la Agrupación Ciudadana, y lamentó que la gestión del jefe Municipal, Gustavo Posse, “que trabaja muy bien en varios frentes”, este “sin entusiasmo”.

Sobre el contacto con los vecinos expresó que lo hace de diversas maneras: A través de los desayunos barriales y con caminatas. “El vecino que viene a un desayuno trae problemáticas generales, pero en la mayoría de los casos lo que plantea es bien local y concreto”.

Los principales inconvenientes son el recorte de raíces, la poda, la iluminación y la recolección de residuos. Sobre este último punto Chamatropulos dijo que la dificultad nos es domiciliaria, “sino que hubo un recorte en la recolección de desechos orgánicos en el que se paga como servicio y la Municipalidad no cumple”.

En seguridad el concejal reconoció el aporte del municipio, “tengo que destacar lo que se hace bien, como es la presencia de 110 móviles comunitarios, pero no hay energía en la inversión de cámaras como ocurre en Tigre”, remarcó.

Ante esta situación dijo, en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, que el Municipio está en “piloto automático”, destacó que Posse trabaja muy bien en varios frentes como es en el equilibrio presupuestario y en la eficiencia de los servicios públicos, pero “el mayor defecto es que no escuche, él en particular”.

“En la apertura de sesiones del Consejo el discurso lo hizo leer por el secretario administrativo, y eso es una imagen que me impactó porque da la sensación de poco entusiasmo”, lamentó Chamatropulos, pero remarcó que “San Isidro tiene una gran autonomía para decidir sus propias políticas, y esto no es un mérito nuestro sino un virtud que existe, que vamos aprovechar con mucha energía y que hoy no se está haciendo”.

El candidato a intendente por San Isidro dijo que el eje principal es escuchar al vecino, y que la madurez de la Agrupación Ciudadana para que ejerza el gobierno municipal lo va a decidir la gente con el voto. “Creemos en el proceso político, no en la sucesión, porque uno trabaja para ser electo y no un elegido”.

“Cada reclamo de un vecino es un proyecto y cada tema del vecino tiene que ser discutido por la instancia pública, yo fui formado en esa escuela”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias