edición 7354 - visitas hoy 54685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vélez ratificó que es el mejor equipo argentino al golear a Estudiantes

Vélez Sarsfield ratificó esta noche que es el mejor equipo argentino de la actualidad al golear a Estudiantes 4-0 en el Estadio Ciudad de La Plata y con ese resultado lidera el torneo Clausura con idoneidad y dos puntos de ventaja sobre el escolta River Plate.
Por la duodécima fecha, Augusto Fernández puso la goleada en marcha a los 36 minutos del primer tiempo y Maximiliano Moralez amplió la diferencia con un gol en cada período, el segundo de penal. Poco antes del epílogo David Ramírez estableció el elocuente 4-0.

En cuanto a Estudiantes, que parece haber perdido la brújula tanto en la competencia doméstica como en la Copa Libertadores de América, sufrió la expulsión inobjetable del batallador y referente Rodrigo Braña, a los 15 minutos de la segunda mitad.

Durante la semana ambos conjuntos buscarán un lugar en los cuartos de final de la Copa, pero Vélez visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con la ventaja de 3-0 que obtuvo en Liniers y Estudiantes irá al Defensores del Chaco para medirse con Cerro Porteño luego de un 0-0 en La Plata.

Últimas Noticias