edición 5858 - visitas hoy 22666

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

30.04.2011 - 18:00

Gran Hermano 2011 llega a su esperada final con más dudas que certezas

Mientras algunos confían en que Cristian U. mantendrá su popularidad y se alzará con el premio mayor, a pocas horas de la final de "Gran hermano" crece la figura de Emiliano fuera de la casa.
Gran Hermano 2011 llega a su esperada final con más dudas que certezas
En todas sus ediciones anteriores en el país, el reality show de Endemol y Telefe confirmó que no siempre los favoritos durante el ciclo son los elegidos en la final.

Gastón Trezeguet, Silvina Luna y Diego Leonardi son claros ejemplos de figuras con alto impacto durante el transcurso del programa pero que no consiguieron terminar en el primer puesto.

Si bien Leonardi tuvo su segunda chance en "Gran hermano famosos", en donde sí ganó, Marianela Mirra le quitó la corona en la edición 2007 y sorprendió a propios y ajenos.

Como en el tramo final la votación es positiva -y no se elige a quién se expulsa, como en el resto del juego- el panorama cambia y las especulaciones están a la hora del día.

Para la gran final del próximo domingo, los grandes candidatos son Cristian U. y Emiliano, líderes de dos grupos opuestos que pelearon por el dominio de la casa durante largas semanas.

Si bien el paseador de perros de Barracas supo estar a la cabeza de todas las encuestas en el pasado, esta vez muchos creen que los que no toleran su estilo confrontativo y violento son más y lo harán saber.

Emiliano, por su parte, supo mostrar carisma y picardía en el tiempo en el que estuvo fuera de la casa y quizás con eso pueda hacer fuerza y sorprender a todos en la esperada final. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte