edición 7361 - visitas hoy 51272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre atrapan a un limpiavidrios delincuente



Fue en colectora de Panamericana y Ruta 197, en la localidad de El Talar, partido de Tigre, cuando un supuesto limpiavidrios abordó un automóvil conducido por una mujer.
Comenzó limpiando el parabrisas y, cuando la mujer decidió entregarle unas monedas bajando mínimamente su ventanilla, el limpiavidrios se convirtió en un delincuente al introducir su codo y el secador que había utilizado para impedir que la mujer cerrara la misma, amenazándola para robar sus pertenencias entre ellas el dinero y el celular.

La desesperación de la víctima no se correspondía con la tranquilidad del malviviente quién escondió el botín entre sus ropas y caminó unos metros para doblar en la esquina y escapar del lugar.

Lo que este sujeto no sabía era que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) un operador de las cámaras de seguridad había visualizado el robo y alertado al personal policial, quien lo estaba buscando en las inmediaciones.
Increíblemente, regresó al lugar del hecho otro día con otra vestimenta creyendo que así no lo iban a reconocer.

Ante el nuevo alerta de las cámaras de que había regresado, la Policía lo redujo con el apoyo de un móvil de seguridad municipal para ponerlo a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar.

Se trata de Mauro Ferreyra, de 18 años de edad, quién quedó imputado del delito de robo y además, con las cámaras de Tigre, la Policía pudo ubicar a la víctima a través de la patente digitalizada del vehículo y citarla para que declare sobre lo sucedido.

Últimas Noticias