edición 6066 - visitas hoy 9982

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.04.2011 - 20:00

Elton John confirmó como madrina de su hijo a su colega Lady Gaga

Luego de tantas idas y vueltas, el músico británico Elton John finalmente confirmó la noticia de que la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga es la madrina de su hijo Zachary, quien nació en diciembre pasado en California por medio de un vientre de alquiler.
Elton John hizo estas declaraciones durante una entrevista a la cadena estadounidense ABC.

Lady Gaga"Sí, sí ella es (la madrina)", dijo Elton John, de 64 años, que ofreció una entrevista junto a su esposo David Furnish a la periodista Barbara Walters.

La elección de Lady Gaga como madrina del pequeño Zachary no resulta demasiado extraña.

La buena relación entre la neoyorquina y Elton John es muy estrecha desde que Lady Gaga se dio a conocer en 2008. De hecho, grabaron un tema juntos para la película de animación "Gnomeo & Julieta".

Elton John es padrino de dos de los hijos de Victoria y David Beckham, así como de uno de la actriz Elizabeth Hurley.

El músico británico se casó con el canadiense Furnish en diciembre de 2005 en Inglaterra, inaugurando la entonces nueva legislación inglesa que permitió la realización de matrimonios entre personas del mismo sexo.

La pareja hacía mucho tiempo que expresaba públicamente su interés por convertirse en padres, y luego de un fallido proceso de adopción en Ucrania en 2009, optaron por el método de vientre de alquiler o maternidad subrogada en Estados Unidos, uno de los pocos países en el mundo donde existe una legislación para estos acuerdos. (Reporter) 
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte