edición 7360 - visitas hoy 74442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli destacó el compromiso de la Justicia tras operativo de drogas en San Isidro



El gobernador Daniel Scioli brindó detalles del procedimiento realizado por la policía. Además, calificó como “caso ejemplar de compromiso de la Justicia” el secuestro de más de 600 kilogramos de marihuana en un operativo que abarcó distintos distritos del conurbano.

El gobernador Daniel Scioli calificó hoy como “caso ejemplar de compromiso de la Justicia” el secuestro de más de 600 kilogramos de marihuana en un operativo que abarcó distintos distritos del conurbano y permitió desactivar una banda delictiva internacional.

De igual forma, Scioli destacó por su accionar a la Policía de la provincia de Buenos Aires, al supervisar el final del operativo en la delegación San Isidro de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas.

“Una Provincia con menos drogas, con menos armas, con más policías y más prevención, es avanzar en lo que pide la gente, más seguridad y más justicia”, indicó el gobernador durante una rueda de prensa junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; y el Juez Federal Juan Manuel Yalj.

Reiteró que tiene “un fuerte compromiso con el ministro Casal y toda la Policía para combatir este flagelo y meter presos uno por uno a todos estos mercaderes de la muerte”, con respecto a los integrantes de la banda que traficaba droga desde Paraguay, pasando por Chaco y Santa Fe hasta su distribución en la provincia de Buenos Aires.

En total se secuestraron 625 kilogramos de marihuana que eran transportados en una camioneta con bolsas de arpillera, a partir de intercepciones telefónicas y otras averiguaciones en las que colaboraron ciudadanos paraguayos que trabajan en la Policía, quienes colaboraron en traducir el idioma guaraní para acorralar a los delincuentes.

Últimas Noticias