edición 5869 - visitas hoy 18202

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.04.2011 - 16:30

El canal de televisión digital de Ricardo Fort duró menos de un día

Luego de anunciarlo con bombos y platillos y de asegurar que iba a revolucionar el medio artístico, Ricardo Fort decidió cerrar su canal de televisión digital a las pocas horas de haberlo lanzado esgrimiendo desacuerdos económicos.
El canal de televisión digital de Ricardo Fort duró menos de un día
Con poca pantalla en las señales de aire desde su pelea con Marcelo Tinelli y Jorge Rial, el musculoso millonario estuvo promocionando en Internet y por cable Fort TV, un canal digital que debutó el lunes pasado.

Según las publicidades que grabó Adriana Salgueiro, y que podían verse por YouTube, se trataba del primer medio de televisión en alta definición emitido por Internet, disponible en celulares, computadoras y tabletas.

Sin embargo, el supuesto gran emprendimiento no tuvo ni 24 horas de vida. De repente, en la noche del lunes el sitio web www.fort.tv quedó fuera de línea sin dar mayores explicaciones.

En su perfil de Facebook, el ex jurado de "Bailando por un sueño" dio su versión de los hechos. "He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo", aseguró.

"Todo es muy divertido, pero las cosas tienen que ser un buen negocio y cuando veo que el negocio no termina siendo redituable para mí y sí para los demás, decido abrirme, hacerlo solo. A mí me encanta gastar mi dinero, pero si sé que es negocio para mí. Perder jamás", justificó Fort, dando fin a otro caprichoso proyecto que pasó sin pena ni gloria. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte