edición 6058 - visitas hoy 10057

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.04.2011 - 14:00

“Tenemos que seguir profundizando este proyecto nacional que impulsó Néstor Kirchner”

“Con toda la convicción y fuerza que tenemos que seguir profundizando este proyecto nacional que impulsó Néstor Kirchner y nos ayudo a renegociar la deuda, a volver a creer en la obra pública y a repensar juntos como pueblo en el progreso”, sostuvo la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez al cumplirse seis meses de la desaparición física del ex presidente.
“Tenemos que seguir profundizando este proyecto nacional que impulsó Néstor Kirchner”
La sobrina nieta de Eva Perón formuló esas declaraciones al participar de un acto por el 57º aniversario de la fundación del Hospital Interzonal General de agudos “Eva Perón” de San Martín, oportunidad en la que se iniciaron nuevas obras en ese nosocomio.

“El proyecto que lidera nuestra presidenta Cristina en la nación, Scioli en la provincia y que empezó Néstor en el 2003, se engrandece a medida que pasa el tiempo”, remarcó la sobrina nieta de Eva Perón.

“A medida que transcurren los días de su ausencia vamos tomando dimensión del descomunal personaje histórico que tuvimos y que trajo mejoras para todos en nuestro país”, dijo la vicepresidenta del PJ bonaerense.

“Fuerza y orgullo a la presidenta coraje en este día. Cristina debe estar muy triste hoy, pero muy orgullosa viéndonos a todos nosotros que también lo queríamos profundamente y militábamos con él continuar profundizando este proyecto nacional de progreso con inclusión social”, concluyó la presidenta ad honorem del Museo Evita y principal referente de Peronismo hacia el 2020.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte