edición 7332 - visitas hoy 27548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flavia Palmiero en Vicente López con La ola verde

Flavia Palmiero en Vicente López con La ola verde
El próximo sábado 30 de abril, a las 17, Flavia Palmiero se presentará en el Anfiteatro de la Costa; la entrada será un alimento no perecedero.
La Municipalidad de Vicente López, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, presentan a Flavia Palmiero en el Anfiteatro de la Costa, ubicado en Laprida y el río.

A 25 años de su debut, vuelven los clásicos de "La ola..." en nuevas versiones que van a sorprender a todos cuando se encuentren cantando las letras que permanecen imborrables en la memoria tantos años después.

"La ola verde" fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las '80s y los '90s. Se emitió en Canal 11 y luego en Canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó a igual cifra de espectadores en vivo.

Se abre una nueva etapa en la historia de "La ola verde", que será apasionante para los papás jóvenes de hoy (que fueron fans de "La ola..." en los 80s y 90s) y sus hijos, invitando a todos a volver a la niñez por un rato y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar.

El espectáculo será el sábado 30 de abril a las 17 y, en caso de lluvia, se pasará al día siguiente a la misma hora.

Últimas Noticias