edición 5863 - visitas hoy 12192

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.04.2011 - 10:00

Britney Spears se une a Ke$ha y Nicki Minaj

Después del suceso de su colaboración con Rihanna, Britney Spears parece haber descubierto la receta del éxito en los remixes con invitadas y unió a Ke$ha y Nicki Minaj en el remix de "Till The World Ends".
Britney Spears se une a Ke$ha y Nicki Minaj
La canción, que ya se escucha en las radios de los Estados Unidos y es furor en Internet, consiguió reunir a tres de los nombres más importantes de la industria discográfica actual.

Por el lado de Ke$ha, se trata de una de las revelaciones de 2010, quien de hecho escribió la canción especialmente para Spears pensando en su exitoso álbum "Femme Fatale".

Por el lado de Minaj, es una excéntrica rapera que con su disco "Pink Friday" consiguió revolucionar un género dominado por los artistas masculinos y la misoginia.

Atenta a este éxito, la Princesa del Pop convocó a ambas para que pongan sus voces en el remix de "Till The World Ends", el segundo corte de difusión de su álbum y uno de los temas más celebrados por la crítica y los fanáticos.

Los especialistas ven en esta triple alianza una enemiga común, Lady Gaga. La intérprete de "Poker Face" presentó la semana pasada la composición "Judas", que ya escala posiciones en los rankings.

La unión de Spears, Ke$ha y Minaj quizás sea lo necesario para ponerle un freno a la intérprete, que lanzará en pocos días su esperada producción "Born This Way". (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte