edición 7358 - visitas hoy 31693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli ya tiene a las parejas que participarán en "Bailando por un sueño"

Con las incorporaciones de Rocío Marengo y Jorge Locomotora Castro, se cerró la convocatoria de famosos para Bailando por un sueño
Con las incorporaciones de Rocío Marengo y Jorge "Locomotora" Castro, se cerró la convocatoria de famosos para "Bailando por un sueño", certamen que comenzará a mediados de mayo por El Trece.
Al igual que en temporadas anteriores, la fórmula del envío será unir bellezas, sorpresas y talentos en el concurso de baile que ya es un clásico de la pantalla chica local.

En cuanto a figuras internacionales, en esta edición estarán Pamela Anderson y Mike Tyson, quienes ensayan en Estados Unidos las coreografías que harán en el ciclo de Marcelo Tinelli.

De las locales, entre las mujeres se destacan Nicole Neuman, María Eugenia Ritó, Cinthia Fernández, Wanda Nara, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Érika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme, las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Noelia "la enana" Pompa, quien hará dupla con el prestigioso bailarín Hernán Piquín.

El ganador del año pasado, Fabio "La Mole" Moli defenderá su título y se le sumarán Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Iripino, el ex "Casi Ángeles" Nicolás "Tacho" Riera, José María Muscari -que bailará con un

hombre- y el productor Pedro "Peter" Alfonso.

También se sumaron Castro, campeón mundial de boxeo en 1994, y Denise Dumas, la conductora de "Este es el show" y "Sábado Show". Mónica González, mujer de José María Listorti, también será de la partida.

La última en firmar fue Rocío Marengo, quien ya pasó por la pista de baile de Ideas del Sur con más escándalos que talento, patentando allí a su pasito llamado "el koala".

"Voy con ganas de pasarla bien y divertirme con Marcelo nada más", aseguró Marengo sobre su futuro en el certamen que la enfrentará con su enemiga Carmen Barbieri en el jurado. "Las cosas pasan y uno va creciendo. Hoy lo tengo superado", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias